Aquí hay dos teams, Team Tortitas y Team French Toast. Lo siento, las tortitas están muy buenas pero donde se pongan unas tostadas francesas yo no quiero otra cosa. Quizás no todos los fines de semana, pero el 80% de las veces caen unas tostadas francesas para desayunar.
Ingredientes
- 2 rebanas de pan brioche
- 1 Huevo
- Chorrito de leche
- Canela
-Mantequilla
- Sirope de Arce
-Fruta
Las French Toast tienen que ser con algún tipo de pan de molde gordito, a mi me gusta el de brioche. Para tener siempre lo que hago es que lo congelo, separo cada rebanada con un poco de papel de horno para que no se peguen y sea fácil descongelar las que necesito.
Entonces, en mi caso empiezo descongelando las rebanas en el tostador. Pero si tienes el pan fresco, obviamente este paso no hace falta.
Batimos un huevo con un poco de leche, a esta mezcla yo suelo añadir canela o Pumpkin Spices. Ponemos una rebanada en la mezcla y dejamos que empape bien por los dos lado. Calentamos en una sartén un poco de mantequilla. Llevamos nuestra rebanada a la sartén y la hacemos unos 3-4 minutos por cada lado a fuego medio.
Mi combinación favorita para las tostadas francesas es arándanos y sirope de Arce, pero puedes hacerlo con lo que tengas en casa. Otras frutas que van muy bien son el plátano, fresas y moras.
No hay comentarios: